reparacion persianas tarragona cerrajero

Más de 30 anos de experiencia
Acudimos en 20 minutos
Garantía
por escrito
Sin intermediarios, precio mínimo

"Servicio muy rápido y a buen precio."
Cliente
Maria - Tarragona

Reparación Persianas en Tarragona

Somos una empresa de reparacion persianas en Tarragona altamente comprometida y responsable cuya principal preocupación es garantizarle a toda la clientela la máxima calidad en servicios para persianas. Nuestra experiencia en el sector de persianas es dilatada, lo que nos permite contar con conocimientos profundos y al detalle de cada tipo de persianas existente en el mercado para brindarte servicios de instalación y reparación de altísima eficiencia y calidad.

blank

Reparaciones persianas Tarragona

Nosotros nos hacemos con los precios más bajos que se pueden llegar a ofrecer, por parte de los persianistas en Tarragona. Contamos con una experiencia que se explaya en muchos años y un amplio volumen de reparación, lo cual conlleva costes reducidos y ofrece una infinidad de beneficios para los usuarios.

Somos los únicos en la zona que brindamos servicios de emergencia para asuntos de reparaciones de persianas en Tarragona. Como es usual en este tipo de servicios de urgencia, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, brindándote la confianza y la necesidad que necesitas en cualquier momento del día o la noche.

Instalacion de persianas en Tarragona

En lo que respecta a la disponibilidad, podemos estar de inmediato en lo que necesita, ya que no contamos con horarios fijos durante cada día del año. Se deja sin importancia que se trata de festividades o feriados para realizar la instalacion de sus persianas en su hogar.

Desde tiempos memorables, todo establecimiento o construcción humana, más allá de discrepar en cuanto a diseño o dimensión, cuentan con una gran cantidad de ventanas, las cuales suelen ir, muy frecuentemente, acompañadas de persianas. De allí proviene la necesidad de requerir servicios de reparación, instalación y mantenimiento de persianas a cualquier hora del día y en cualquier momento.

Tipos de arreglos de persianas en Tarragona

Independientemente del tipo de persiana del que se trate, las averías más comunes son:

  • Persiana caída, lamas rotas y torcidas
  • Reparación de motores
  • Reparación tambores
  • Sustitución de cintas
  • Sustitución de ejes
  • Cable de manivela roto
  • Cambio de poleas
  • Persianas atascadas

Reparacion persianas electricas

Todo el día, a toda hora y todo el año estamos disponibles para cubrir las necesidades y exigencias en materia de persianas en hogares, chalets, locales comerciales, empresas, negocios, instituciones públicas o privadas, escuelas, oficinas, hospitales, etc. Trabajamos incansablemente para ti y por ti. En cuanto a persianas electricas somos expertos, así que no dudes en llamarnos, pues te ofreceremos las tarifas más económicas por un servicio de calidad insuperable.

Mantenimiento de persianas

No olvides que algunas partes de tu persiana, como los recogedores y las correas, tienden a desgastarse y averiarse con el paso del tiempo y el uso prolongado, por ende, es menester que cambies dichas partes al menos una vez cada cinco años, en función de mantener en funcionamiento óptimo tu persiana en todo momento y por mucho más tiempo. Si no sabes cómo hacerlo o no cuentas con los repuestos necesarios, entonces solicita nuestros servicios de mantenimiento para persianas.

Por otro lado, debe saber que la calidad es lo que nos interesa en específico, antes que nada. Si bien la formación, la amplitud de los conocimientos particulares y las experiencias de práctica en cada uno, ofrece el mejor trabajo posible, nuestros controles periódicos son vitales. Ya que, nos ocupamos demasiado en el valor que tiene cada uno de nuestros servicios y ofrecimientos.

Reparacion Persianas Tarragona Economica

Es importante que sepas que no todas las persianas son iguales. Claro ejemplo de esto son las persianas complejas que operan con un sistema de accionamiento asistido por un motor eléctrico, lo que permite al usuario abrir y cerrar su persiana simplemente con tocar un botón a distancia. Por supuesto, existen muchos más modelos que emplean manivelas y otras piezas disimiles para el accionamiento de las persianas.

Antes de tomar la decisión es importante que sepa que manejamos los costes más económicos en la reparación persianas de la zona, en nuestro servicio de urgencia y mantenimientos. Contamos con las persianas más hermosas y con mejores acabados a los precios más bajos.

Opiniones de Nuestro Cerrajero en Tarragona

"Fue muy rápido y eficiente, y fue capaz de proporcionarme exactamente lo que quería. En una hora desde que llamé para concertar la cita, cambiaron las cerraduras viejas y colocaron las nuevas."

Lorena - Reus

"Servicio muy rápido y fiable y a buen precio."

Ana - Torredembarra 

"Necesitaba cambiar la cerradura de la puerta. Excelente servicio. Definitivamente recomendaría"

Fernando - Cambrils

"Excelente servicio amable y eficiente que se llevó a cabo con sentido del humor."

David - Vila-seca

"Estoy muy contento con el servicio que recibí, el trabajo se realizó de forma muy profesional. También realineó la puerta ya que las bisagras se habían caído."

Gloria - Valls

"Muy bien, llegaron en 15 minutos, muy profesionales y amables, el trabajo se realizó en 10 minutos, volveré a recurrir a ellos y los recomendaré a otros, genial y gracias."

Mikel - Tarragona

Las Mejores Marcas de Cerrajería

Llavamos trabajando como cerrajeros profesionales durante más de 30 años nos ha permitido convertirnos en expertos en las marcas de cerraduras más populares del sector de la cerrajería en Tarragona.
Cerrajero Mul-T-Lock TarragonaCerrajero Excurra TarragonaCerrajero Point Fort Fichet TarragonaCerrajero Kapa TarragonaCerrajero MCM TarragonaCerrajero Mottura TarragonaCerrajero Tesa Tarragona

Contacta con Nosotros

Raval de Gràcia, 10 Cambrils, Tarragona 43850
622 571 590

Horario de Apertura (24h/365 días)

Lunes 24h

Martes 24h

Miercoles 24h

Jueves 24h

Viernes 24h

Sábado 24h

Domingo 24h

Abierto 24 horas, 365 días del año.

Consentimiento(Obligatorio)
envelopephone Llámanos 24h - 365 días