Más de 30 anos de experiencia
Acudimos en 20 minutos
Garantía por escrito
Sin intermediarios, precio mínimo
Somos una empresa de reparacion persianas en Tarragona altamente comprometida y responsable cuya principal preocupación es garantizarle a toda la clientela la máxima calidad en servicios para persianas. Nuestra experiencia en el sector de persianas es dilatada, lo que nos permite contar con conocimientos profundos y al detalle de cada tipo de persianas existente en el mercado para brindarte servicios de instalación y reparación de altísima eficiencia y calidad.
Nosotros nos hacemos con los precios más bajos que se pueden llegar a ofrecer, por parte de los persianistas en Tarragona. Contamos con una experiencia que se explaya en muchos años y un amplio volumen de reparación, lo cual conlleva costes reducidos y ofrece una infinidad de beneficios para los usuarios.
Somos los únicos en la zona que brindamos servicios de emergencia para asuntos de reparaciones de persianas en Tarragona. Como es usual en este tipo de servicios de urgencia, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, brindándote la confianza y la necesidad que necesitas en cualquier momento del día o la noche.
En lo que respecta a la disponibilidad, podemos estar de inmediato en lo que necesita, ya que no contamos con horarios fijos durante cada día del año. Se deja sin importancia que se trata de festividades o feriados para realizar la instalacion de sus persianas en su hogar.
Desde tiempos memorables, todo establecimiento o construcción humana, más allá de discrepar en cuanto a diseño o dimensión, cuentan con una gran cantidad de ventanas, las cuales suelen ir, muy frecuentemente, acompañadas de persianas. De allí proviene la necesidad de requerir servicios de reparación, instalación y mantenimiento de persianas a cualquier hora del día y en cualquier momento.
Independientemente del tipo de persiana del que se trate, las averías más comunes son:
Todo el día, a toda hora y todo el año estamos disponibles para cubrir las necesidades y exigencias en materia de persianas en hogares, chalets, locales comerciales, empresas, negocios, instituciones públicas o privadas, escuelas, oficinas, hospitales, etc. Trabajamos incansablemente para ti y por ti. En cuanto a persianas electricas somos expertos, así que no dudes en llamarnos, pues te ofreceremos las tarifas más económicas por un servicio de calidad insuperable.
No olvides que algunas partes de tu persiana, como los recogedores y las correas, tienden a desgastarse y averiarse con el paso del tiempo y el uso prolongado, por ende, es menester que cambies dichas partes al menos una vez cada cinco años, en función de mantener en funcionamiento óptimo tu persiana en todo momento y por mucho más tiempo. Si no sabes cómo hacerlo o no cuentas con los repuestos necesarios, entonces solicita nuestros servicios de mantenimiento para persianas.
Por otro lado, debe saber que la calidad es lo que nos interesa en específico, antes que nada. Si bien la formación, la amplitud de los conocimientos particulares y las experiencias de práctica en cada uno, ofrece el mejor trabajo posible, nuestros controles periódicos son vitales. Ya que, nos ocupamos demasiado en el valor que tiene cada uno de nuestros servicios y ofrecimientos.
Es importante que sepas que no todas las persianas son iguales. Claro ejemplo de esto son las persianas complejas que operan con un sistema de accionamiento asistido por un motor eléctrico, lo que permite al usuario abrir y cerrar su persiana simplemente con tocar un botón a distancia. Por supuesto, existen muchos más modelos que emplean manivelas y otras piezas disimiles para el accionamiento de las persianas.
Antes de tomar la decisión es importante que sepa que manejamos los costes más económicos en la reparación persianas de la zona, en nuestro servicio de urgencia y mantenimientos. Contamos con las persianas más hermosas y con mejores acabados a los precios más bajos.
Lunes 24h
Martes 24h
Miercoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Abierto 24 horas, 365 días del año.