Apertura puerta Tarragona

Más de 30 anos de experiencia
Acudimos en 20 minutos
Garantía
por escrito
Sin intermediarios, precio mínimo

"Servicio muy rápido y a buen precio."
Cliente
Maria - Tarragona

Apertura de Puertas y Cerraduras en Tarragona

En nuestra empresa contamos con cerrajeros económicos Tarragona especializados en apertura de puertas en Tarragona sin importar de qué tipo sea ni la cantidad de cerraduras que tengan instaladas. Nuestros cerrajeros en Tarragona están de retén las 24 horas para darles un mejor servicio ya sea urgente o no, acudiremos a su domicilio de forma inmediata.

apertura de puertas en Tarragona

Expertos en apertura de cerraduras

En Cerrajero Tarragona somos especialistas en abrir su puerta sin llave y sin causar destrozos. Inclusive si tiene una puerta acorazada, nuestro cerrajero en Tarragona puede abrir la puerta sin llave. La apertura de puertas es un servicio bastante solicitado por nuestros clientes de Tarragona. Somos cerrajeros baratos, rápidos y eficientes. Por eso, nuestros clientes confían en nuestra empresa de cerrajero veinticuatro horas Tarragona. Abrir una puerta carente de llaves no es una faena sencilla. Se necesitan conocimientos específicos sobre los diferentes sistemas de cierre que existen en el mercado. El cerrajero Tarragona es una persona formada en esta ciencia. Aplica la técnica para realizar una apertura de puertas sin causar daños colaterales. 

Tipos de servicio de apertura

Se considera que una apertura de puertas en Tarragona tiene carácter urgente cuando el cerrajero debe acudir al domicilio en un plazo de tiempo rápido, por la noche o en días no laborables o festivos. Por este motivo, es importante contar con empresas de cerrajería que garantizan la máxima rapidez en sus servicios. Además, es importante que se apueste por cerrajeros fiables, que garanticen la máxima confianza y la transparencia a la hora de ofrecer un presupuesto. Por esto, es imprescindible solicitar previamente el presupuesto para la apertura de puertas. Esta es la única forma de evitar sorpresas en el precio de la reparación. 

Técnicas de cerrajería para abrir puertas

La seguridad de nuestro hogar es una de las preocupaciones principales que tenemos, por lo que tendemos a instalar buenas cerraduras para sentirnos más protegidos en casa. Sin embargo, un simple descuido, como olvidarnos las llaves, puede hacer que no podamos entrar en nuestra propia casa, teniendo que llamar a un cerrajero para que pueda abrirnos la puerta sin causar ningún daño. A continuación algunos métodos de cerrajería para abrir puertas en Tarragona.

El Bumping

Este método de apertura de puertas en Tarragona puede ser uno de los más utilizados entre los cerrajeros por su eficacia, especialmente en puertas con cerraduras de bloqueo dentado, la más común. Consiste en utilizar una llave que está diseñada para desbloquear este tipo de cerraduras, se introducen en la cerradura y tras un golpe seco, los dientes se ajustan para alinear el sistema de apertura, posteriormente se gira y la puerta se abre como si hubiéramos metido su llave. Este método no produce daños en la puerta, por lo que podemos seguir utilizando la llave como si no hubiera sucedido nada.

Ganzúas

Es uno de las técnicas más antiguas de apertura de puertas, antes de que se inventaran las llaves bumping, los cerrajeros utilizaban ganzúas, aunque todavía se sigue usando en algunas ocasiones. Este tipo de herramientas requieren de un buen conocimiento del tipo de cerradura, ya que se debe activar todos los resortes y girar mientras el bombillo está alineado.

Técnicas tradicionales

Lo hemos visto muchas veces en películas y sí, a veces es posible abrir una cerradura con elementos que podemos encontrar en casa, como clips u horquillas, aunque evidentemente hace falta mucha paciencia y técnica para poder abrir de este modo una cerradura.

Cerrajía de urgencia

Sin duda, la urgencia es la que suele marcar la apertura de puertas en Tarragona. Generalmente, se suele recurrir al cerrajero cuando ha habido un robo, un olvido de llaves o situaciones en las que el afectado está nervioso por este tipo de motivos. Por ello, es muy importante que la empresa de cerrajería cuente con la infraestructura suficiente para poder ofrecer un servicio exprés y óptimo.

Cerrajero 24h

Los cerrajeros 24 horas Tarragona deben apostar por llegar a su destino en el menor plazo de tiempo posible. De esta forma, se podrá gestionar la apertura de puertas de una manera mucho más rápida. Un buen equipo de cerrajeros ofrece sus servicios de forma urgente y a precios transparentes.

Opiniones de Nuestro Cerrajero en Tarragona

"Fue muy rápido y eficiente, y fue capaz de proporcionarme exactamente lo que quería. En una hora desde que llamé para concertar la cita, cambiaron las cerraduras viejas y colocaron las nuevas."

Lorena - Reus

"Servicio muy rápido y fiable y a buen precio."

Ana - Torredembarra 

"Necesitaba cambiar la cerradura de la puerta. Excelente servicio. Definitivamente recomendaría"

Fernando - Cambrils

"Excelente servicio amable y eficiente que se llevó a cabo con sentido del humor."

David - Vila-seca

"Estoy muy contento con el servicio que recibí, el trabajo se realizó de forma muy profesional. También realineó la puerta ya que las bisagras se habían caído."

Gloria - Valls

"Muy bien, llegaron en 15 minutos, muy profesionales y amables, el trabajo se realizó en 10 minutos, volveré a recurrir a ellos y los recomendaré a otros, genial y gracias."

Mikel - Tarragona

Las Mejores Marcas de Cerrajería

Llavamos trabajando como cerrajeros profesionales durante más de 30 años nos ha permitido convertirnos en expertos en las marcas de cerraduras más populares del sector de la cerrajería en Tarragona.
Cerrajero Mul-T-Lock TarragonaCerrajero Excurra TarragonaCerrajero Point Fort Fichet TarragonaCerrajero Kapa TarragonaCerrajero MCM TarragonaCerrajero Mottura TarragonaCerrajero Tesa Tarragona

Apertura de Puertas

blankAperturas de Puertas

Cambio de Cerraduras

blankCambio de Cerraduras

Instalación de Cerrojos

blankInstalación Cerrajos

Reparación Cierres Metálicos

blankCierres Matálicos

Contacta con Nosotros

Raval de Gràcia, 10 Cambrils, Tarragona 43850
622 571 590

Horario de Apertura (24h/365 días)

Lunes 24h

Martes 24h

Miercoles 24h

Jueves 24h

Viernes 24h

Sábado 24h

Domingo 24h

Abierto 24 horas, 365 días del año.

Consentimiento(Obligatorio)
envelopephone Llámanos 24h - 365 días